AYUNTAMIENTO ALMASSORA

Los vecinos de Almassora podrán ahorrar en las facturas energéticas

El Ayuntamiento de Almassora informará a la ciudadanía sobre los beneficios de integrarse en la primera comunidad energética local.

Alicia Llop

CASTELLON | 23.08.2022 13:49

Reunión telemática entre el concejal Javier Mollá y la empresa Sapiens Energía para la constitución de la comunidad energética.
Reunión telemática entre el concejal Javier Mollá y la empresa Sapiens Energía para la constitución de la comunidad energética. | Ayuntamiento de Almassora

La Casa de la Cultura abrirá sus puertas al vecindario el martes 27 de septiembre a las 19 horas para que la empresa y los representantes municipales expliquen las características y los beneficios de un programa que buscar reducir la factura eléctrica.

Esta presentación genérica dará paso a otros dos encuentros, a la misma hora, los días 13 y 25 de octubre para crear el comité y la junta directiva de la comunidad.

Cabe recordar que el Instituto Valenciano de la Competitividad (IVACE) ha concedido una subvención de 28.398 euros al Ayuntamiento de Almassora para la instalación de autoconsumo de energía eléctrica a través de comunidades de renovables.