GOBIERNO DE ESPAÑA

Pilar Bernabé, sobre el aumento de las ayudas a la cerámica: "Estamos trabajando en ello"

La recientemente nombrada Subdelegada del Gobierno en Castellón, Antonia García Valls, ha mantenido hoy la primera reunión con su homóloga en la Comunitat, Pilar Bernabé, quien ha asegurado que el Gobierno de España "está trabajando" con las entidades competentes, a preguntas sobre las nuevas ayudas al sector de la cerámica.

Albert Domínguez

Castelló | 18.01.2024 15:21

Pilar Bernabé, sobre el aumento de las ayudas a la cerámica: "Estamos trabajando en ello"
Pilar Bernabé, sobre el aumento de las ayudas a la cerámica: "Estamos trabajando en ello" | Onda Cero Castelló

La Delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Pilar Bernabé, ha mantenido hoy la primera reunión con la recientemente nombrada Subdelegada del Gobierno en Castellón, Antonia García Valls. En dicho encuentro, Bernabé ha asegurado, a preguntas de los periodistas, que "siguen trabajando" para aumentar las ayudas del Estado al sector azulejero.

Bernabé, preguntada también por la manifestación de hoy a la entrada del Port de Castelló por parte de L'Associació de Llauradors Independents Valencians, entre otros motivos, porque se importan naranjas de Egipto -país donde está presente la enfermedad de la Mancha Negra, que afecta gravemente a los cítricos-, contestaba, a preguntas de los medios de comunicación que "están al lado del sector y hacen un control en los recintos portuarios absolutamente exhaustivos".

A dicha reunión también han asistido representantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en Castellón.