AYUDAS PLAN REACTIVA II

Más de 500 autónomos y empresas se han visto beneficiadas de las ayudas concedidas por el Ayuntamiento de Benicàssim

El consistorio ha destinado 6 millones de euros para la reactivación económica y mantenimiento de puestos de trabajo, mitigando los efectos negativos derivados de la Covid-19.

ondacero.es

Castellón | 15.12.2021 13:16

Más de 500 autónomos y empresas se han visto beneficiadas de las ayudas concedidas por el Ayuntamiento de Benicàssim
Más de 500 autónomos y empresas se han visto beneficiadas de las ayudas concedidas por el Ayuntamiento de Benicàssim | Ayuntamiento de Benicàssim

El Ayuntamiento de Benicàssim ha concedido ayudas a más de 500 empresas y autónomos cuya actividad se ha visto afectada por la crisis económica derivada de la pandemia provocada por la Covid-19. Como recuerda la alcaldesa, Susana Marqués, “desde el inicio de la actual crisis sanitaria, económica y social, el Ayuntamiento de Benicàssim ha estado junto a las familias y el tejido empresarial del municipio.

Así pues, el Ayuntamiento de Benicàssim ha reeditado el Plan Reactiva II, ampliando con ello las ayudas a más autónomos y pymes y ha tramitado las ayudas provenientes de otras administraciones, ampliándolas para incluir a más sectores productivos y estratégicos del municipio. Con todo, las subvenciones dirigidas al tejido empresarial del municipio desde el pasado año ya ascienden a más de 6 millones de euros y ya son más de 500 las empresas y autónomos que han podido beneficiarse de estas ayudas económicas contempladas en los diferentes planes de reactivación.

Añadir que las Ayudas Reactiva II se encuentran pendientes de resolver y la resolución y pago de las mismas hay previsión de efectuarse durante el primer trimestre del 2022.