AYUNTAMIENTO NULES

Inician el proceso de selección de proyectos empresariales con potencial de crecimiento

El Ayuntamiento convoca la sexta edición del programa Hervidero de Empresas, y las propuestas pueden presentarse hasta el 19 de diciembre.

Alicia Llop

CASTELLON | 02.11.2022 16:34

Inician el proceso de selección de proyectos empresariales con potencial de crecimiento
Inician el proceso de selección de proyectos empresariales con potencial de crecimiento | Ayuntamiento de Nules

El principal objetivo de la puesta en marcha de este proyecto es detectar y seleccionar a un total de 10 proyectos que cuenten con un gran potencial de crecimiento en la localidad, de manera que por un periodo de un año los proyectos seleccionados contarán con un espacio físico en el que desarrollar el negocio, un tutor para la realización del plan de empresa y formación específica impartida por el personal especializado, además de clases de coaching y financiación para las empresas.

El hervidero de Empresas está pensado para personas del municipio de Nules, aunque pueden presentarse de otras poblaciones pero en el caso de ser seleccionadas tanto la sociedad como la actividad deberán ser domiciliadas en Nules.

Este proyecto es una de las apuestas de emprendedurismo más importantes del consistorio, de hecho, muchas propuestas de ediciones anteriores son en la actualidad empresas en activo.