SUCESOS

Detenido un hombre por robar en cinco viviendas de Alcossebre

Se trata de un hombre de 59 años que tiene antecedentes por delitos contra el patrimonio.

ondacero.es

Castellón | 09.06.2020 10:15

El detenido permanece en el calabozo de forma preventiva mientras se instruyen las diligencias
El detenido permanece en el calabozo de forma preventiva mientras se instruyen las diligencias | Agencias

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un hombre de 59 años como supuesto autor de cinco delitos de robo con fuerza en el interior de viviendas y un delito de daños en una zona de segundas residencias de Alcossebre, según han informado fuentes del Instituto Armado.

La investigación comenzó a finales del mes de mayo del año tras recibir varias denuncias de robos perpetrados en la zona de Capicorp de esta localidad castellonense en un misma zona de chalés individuales y en algunos casos masías.

Las investigaciones de la Guardia Civil llevaron a un hombre que reside en un radio muy cercano de los inmuebles violentados. Asimismo, se localizarán algunos de los objetos sustraídos en un anexo de la vivienda del sospechoso, por lo que se le detuvo como supuesto autor de cinco delitos de robo con fuerza y un delito de daños en interior de vivienda.

El detenido posee antecedentes por delitos contra el patrimonio. Algunos de los objetos sustraídos han sido recuperados y entregados a sus legítimos propietarios. La actuación ha sido realizada por efectivos del Puesto de la Guardia Civil de Alcalà de Xivert.