Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

SUCESOS

Detenida una persona por tentativa de robo en Alcossebre

Los vecinos de la urbanización sorprendieron “infraganti” al presunto autor del hecho

ondacero.es | Castellón | 23/08/2016

El detenido intentando entrar en la vivienda

El detenido intentando entrar en la vivienda / Guardia Civil

La Guardia Civil ha detenido a una persona como supuesto autor de un delito de robo en grado de tentativa. La actuación se inició con una llamada telefónica al Cuartel de la Guardia Civil de Alcossebre, en la que una persona informaba que varios vecinos de la citada localidad habían sorprendido “infraganti” a una persona cuando trataba de robar en el interior de una urbanización.

Estos vecinos grabaron en video al supuesto autor del hecho mientras trataba de forzar la puerta de entrada a dicha urbanización. Así mismo, lograron retenerlo mientras daban aviso a la Guardia Civil.

Inmediatamente se desplazó al lugar una patrulla en servicio, comprobando efectivamente que esta persona había llegado incluso a romper la ventana de un trastero para presuntamente acceder a su interior y sustraer objetos de valor.

Por todo ello se procedió a la detención del supuesto autor del hecho, tratándose de un varón de 23 años de edad, vecino de Alcossebre, como presunto autor de un delito de robo en grado de tentativa. Al detenido le constan numerosos antecedentes por hechos similares.