SANIDAD

Barceló transmite tranquilidad a los trabajadores del Provincial en su primera visita a Castellón como consellera

La nueva consellera de Sanidad, Ana Barceló, llama a la calma y asegura que encontrarán "las mejores soluciones para los empleados".

ondacero.es

Castellón | 21.06.2018 13:28

Hospital Provincial de Castellón
Hospital Provincial de Castellón | Ondacero.es

La nueva consellera de sanitat, Ana Barceló, ha visitado por primera vez desde su nombramiento la capital de la Plana y ha querido hacerlo con una reunión con el equipo directivo del Hospital Provincial. Durante su visita, ha querido transmitir tranquilidad a los trabajadores del Consorcio.

Recordamos que Barceló llega a la conselleria después de conocerse la sentencia que declara nulo el consejo de gobierno de 2016 que amortizó 17 plazas del centro y que afectaría también a las más de 160 plazas creadas después por Carmen Montón. Una situación provocada después de que la Diputación de Castellón llevase a la justicia la eliminación de las plazas.

La nueva consellera ha querido poner calma a la situación y asegura que buscarán las mejores soluciones para los empleados. Incide en que ha seguido el tema como diputada en Les Corts y que tiene intención de reunirse con el presidente provincial, Javier Moliner.

De momento, en su paso por Castellón esta mañana afirma haber saludado al presidente de la Diputación y también a la rectora de la Universitat Jaume I, Eva Alcón.