ALMASSORA UCRANIA

El Ayuntamiento de Almassora ofrece el albergue de Santa Quitèria para acoger a familias ucranianas

Alcaldía ha seguido el canal habilitado por el Consell para ofrecer ayuda humanitaria ante el asedio de las tropas rusas.

ondacero.es

CASTELLON | 07.03.2022 11:22

El Ayuntamiento de Almassora ofrece el albergue de Santa Quitèria para acoger a familias ucranianas
El Ayuntamiento de Almassora ofrece el albergue de Santa Quitèria para acoger a familias ucranianas | Ayuntamiento de Almassora

El consistorio ha ofrecido el albergue de Santa Quitèria al Gobierno de España y la Generalitat Valenciana para acoger a familias refugiadas de Ucrania en caso de necesitar alojamiento.

La planta baja del Ayuntamiento de Almassora mantiene el punto de recogida de medicamentos en colaboración con Cáritas. Los Servicios Sociales de la localidad convocaron la semana pasada a la plataforma de ONG para coordinar las acciones de ayuda humanitaria. Éstas arrancaron el viernes con el traslado del material recolectado en el Mercado Municipal al centro de logística a cargo de la brigada municipal y continuaron este domingo con la donación de la venta de entradas de la obra ‘Historia de una maestra’ a beneficio de Ucrania, un hecho que se repetirá con la programación cultural de todo el mes.