NUEVO NOMBRAMIENTO

Andrés Martínez coordinará Innovación y Digitalización de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias

El alcalde de Peñíscola, Andrés Martínez, participará en la mesa de coordinación del área de Innovación y Digitalización, "un área estratégica y transversal para la gobernanza".

ondacero.es

Castellón | 09.06.2020 12:07 (Publicado 09.06.2020 12:05)

Andrés Martínez, alcalde de Peñíscola.
Andrés Martínez, alcalde de Peñíscola. | Onda Cero

En el marco del Acuerdo Valenciano para la reconstrucción de la Comunidad Valenciana, la Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP) organiza y abre un proceso de diálogo para tratar y pactar actuaciones que desde la administración local favorezcan la reconstrucción económica y social de la Comunitat Valenciana.

En este sentido, las mesas sobre las que se desarrollarán los trabajos con las diputaciones provinciales, ayuntamientos y la FVMP comprenderán diferentes áreas.

El alcalde de Peñíscola, Andrés Martínez, participará en la mesa de coordinación del área de Innovación y Digitalización, "un área estratégica y transversal para la gobernanza": "desde Peñíscola apostamos por la innovación y la incorporación de la tecnología para mejorar servicios, ser más eficientes y más sostenibles" ha explicado Martínez.

"Poder trabajar conjuntamente en este área, compartiendo experiencias y propuestas con otros alcaldes y alcaldesas, así como con las administraciones superiores es un reto que abordo con el compromiso firme de avanzar en la incorporación de las nuevas tecnologías a la mejora de la calidad de vida de nuestros ciudadanos", ha asegurado el edil.