ALMASSORA CULTURA

Almassora solicita la adhesión de la casa de la cultura y Boqueres al programa estatal de espectáculos

Se trata de la primera vez que el municipio realiza dicha solicitud que va permitir ampliar la oferta cultural y que llegue a más vecinos.

Alicia Llop

CASTELLON | 07.04.2022 14:17

Almassora solicita la adhesión de la casa de la cultura y Boqueres al programa estatal de espectáculos
Almassora solicita la adhesión de la casa de la cultura y Boqueres al programa estatal de espectáculos | Ayuntamiento de Almassora

El Auditorio Les Boqueres, que está en rehabilitación para convertirlo en una zona formativa y cultural, junto con la Casa de la Cultura, espacio en el que se desarrollan gran parte de la programación cultural del municipio, cumplen los requisitos para poder unirse al convenio. Se trata del programa Estatal de Circulación de Espectáculos de Artes Escénicas en su edición 2022-2023.

El Ayuntamiento se compromete a que las funciones presentadas generen un incremento neto de la programación artística profesional de la Casa de la Cultura y el Auditori Les Boqueres.

El concejal de Cultura, Javier Mollá, ha señalado que la inversión proporcionada por el convenio “hará que más personas de Almassora puedan acceder a la cultura y reforzará la calidad de cada una de las funciones propuestas”.