Senna ve al canterano como el relevo natural de Bruno

"Con Rodri hay mediocentro para años"

Marcos Senna es siempre una voz autorizada en el Villarreal. Quien fuera capitán del Villarreal analiza la irrupción esta temporada de un canterano como Rodri y la incidencia que en el futuro tendrá para los castellonenses.

ondacero.es

Castellón |

Marcos Senna en el Estadio de la Cerámica | Onda Cero

Para el futbolista hispanobrasileño el puesto que él ocupara en el club de La Plana está cubierto con garantías para muchas temporadas gracias a futbolistas como Bruno Soriano y a la opción de futuro que representa el propio Rodrigo Hernández, Rodri: “El puesto de mediocentro es clave para un equipo, tanto en lo ofensivo como en los defensivo. Cuando está bien se nota. Bruno es una realidad desde hace años por suerte para el Villarreal y Rodri está en camino de ser un jugador muy importante. Pienso que será un gran jugador, es muy completo, con mucha calidad. Nos va a dar muchas alegrías los próximos años”. Para quien fuera campeón de Europa existen pocas dudas de que el joven centrocampista madrileño triunfará en el fútbol si no desvía su actual progresión: “Si sigue en esta linea va a triunfrar. Es muy buen chico y como jugador ya le vemos . Aporta tanto de titular como si tiene que jugar diez minutos. Es el sustituto de Bruno”.

Rodri, que esta temporada ha participado en 17 encuentros oficiales con el Villarreal, demostró en Sevilla una madura impropia para sus 20 años, especialmente en una posición tan importante como la suya: “Lo que hizo en Sevilla, a su edad, no es nada fácil y menos en ese campo. Estaba muy tranquilo, con mucha confianza. y ganas de jugar. Perdono me sorprendió : Ya lo hizo cuando debutó en primera en un campo como Mestalla donde demostró la confianza que tiene en sus posibilidades”

El centrocampista madrileño, que en anteriores temporadas descartó ofertas, algunas incluso del extranjero, para continuar ligado al Villarreal, vive con tranquilidad su bien momento y solo piensa en seguir progresando dando los pasos apropiados: “Mi idea es la de ayudar en todo lo posible y hacerlo cuando me necesiten, algo que por ahora se está dando. Estoy tranquilo, porque en su día decidí seguir aquí para continuar creciendo”.