Atletismo

El playas reina en el nacional de Gallur

Éxito total de el Club Atletisme Playas de Castelló este fin de semana en el nacional absoluto que se celebró en Gallur donde consiguió un total de 15 medallas.Una vez más la entidad castellonense demostró que sigue siendo la gran referencia del atletismo español .

ondacero.es

castellon | 21.02.2021 19:30 (Publicado 21.02.2021 19:18)

El playas reina en el nacional de Gallar
El playas reina en el nacional de Gallar | Playas de Castellón

El Playas , que partía con el objetivo de alcanzar los 12 metales, acabó superando las previsiones a pesar de que llegó a la cita con numerosas e importantes ausencias. Finalmente fueron un total de 15 medallas: 4 de oro, 7 de plata y 4 de bronce. Un importante número que sirvió para que el Playas conquistase la clasificación por clubes tras sumar un total de 174 tantos por los 145 del FC Barcelona. En tercera posición quedó , a mucha distancia de los primeros, el Valencia Club de Atletismo con 54.

Cabe destacar de entre las muchas y grandes actuaciones protagonizadas en la pista de Gallar por los atletas del club castellonense, la de Dani Rodríguez. El velocista fue el rey de la velocidad nacional consiguiendo el doblete en 60 y 200 metros.