Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Villarreal CF

Emery sueña con levantar un título con el Villarreal

El Villarreal presentó en la mañana del lunes a Unai Emery como nuevo técnico para las tres próximas temporadas . Emery, que liderará el ambicioso proyecto amarillo, se mostró feliz por regresar a la liga y espera poder repetir los éxitos que en su día consiguió en el Sevilla y sueña con levantar un título con el equipo amarillo

ondacero.es
  Castellón | 27/07/2020
Emery junto a Roig durante su presentacion

Emery junto a Roig durante su presentacion / Onda Cero

El técnico vasco aseguró que regresar a la liga española era una de sus ambiciones y que un proyecto como el amarillo le da la confianza suficiente como para hacerlo: “Estar en España tras las experiencias fuera me hace sentirme en casa. Villarreal me llena por el reto y la ambición que le he visto cuando he estado en España. Siempre he admirado este club. Es un proyecto estable de 23 años desde que llegó el presidente . Ha llegado a cotas importantes y ha trascendido a nivel europeo con las semifinales en Europa League y Champions. Lo he visto en el PSG y el Arsenal: la gente conoce al Villarreal y respeta un proyecto estable" .

Ganador de títulos europeos

El ya nuevo entrenador del Villarreal fue cuestionado sobre la posibilidad de levantar un título con el conjunto castellonense: “No pienso en el final, pero sí que sueño. Los sueño son libres y suelo con conseguir un título con el Villarreal. Hay que disfrutar el proceso y el camino. Aquí se ha disfrutado de ese camino aunque no llegase el titulo. La gente se debe identificar con el trabajo y debe sentirse orgulloso de él”