El futbolista castellonense notó molestias en el cuádriceps en el último entrenamiento de la semana y se cayó de la lista definitiva del partido que su equipo disputó ante el Nástic. Pese a la lógica preocupación en el club de la Plana ante la posibilidad de quedarse durante algunos partidos sin el concurso de su jugador franquicia, el técnico Sergi Escobar se mostró optimista y apostó por una lesión menor a la espera de que las pruebas confirmen el alcance de la misma.
De la misma firma los albinegros esperan que queden en poco las lesiones de César Diaz , con un problema de rodilla , y Vicente Esquerdo, quien sufrió un golpe en la zona donde ya se lesionara este pasado verano. Cabe recordar que de cara la próximo partido el CD Castellón no podrá contar con la participación de Dani Torres tras su expulsión .
El técnico castellonense, Sergi Escobar, valoraba el punto cosechado: "Es una sensación agridulce, porque estoy contento con el trabajo del equipo con las circunstancias que se han dado durante el partido y más tras la expulsión. Con inferioridad tan solo nos ha generado una o dos acciones de peligro. Pero fastidia porque quieres ganar en casa"