CD Castellón

El CD Castellón cruza los dedos por los tocados.

Tras el empate de esta pasada jornada ante el Nástic de Tarragona en Castalia (1-1) el CD Castellón está en vilo a la espera de conocer el alcance de las lesiones de varios futbolistas, entre ellos Pablo Hernández. El media punta, gran figura de los albinegros, se perdió el duelo ante el conjunto catalán por unas molestias musculares y están pendiente de conocer el resultado de las pruebas médicas que determinen el alcance de su lesión. De la misma forma los albinegros también estarán pendientes del estado del estado físico de César Diaz y Esquerdo, después de que ambos acabaran también tocados ante el cuadro tarraconense.

ondacero.es

Castellón | 18.10.2021 14:04

El CD Castellón cruza los dedos por los tocados.
El CD Castellón cruza los dedos por los tocados. | CD castellón

El futbolista castellonense notó molestias en el cuádriceps en el último entrenamiento de la semana y se cayó de la lista definitiva del partido que su equipo disputó ante el Nástic. Pese a la lógica preocupación en el club de la Plana ante la posibilidad de quedarse durante algunos partidos sin el concurso de su jugador franquicia, el técnico Sergi Escobar se mostró optimista y apostó por una lesión menor a la espera de que las pruebas confirmen el alcance de la misma.

De la misma firma los albinegros esperan que queden en poco las lesiones de César Diaz , con un problema de rodilla , y Vicente Esquerdo, quien sufrió un golpe en la zona donde ya se lesionara este pasado verano. Cabe recordar que de cara la próximo partido el CD Castellón no podrá contar con la participación de Dani Torres tras su expulsión .

El técnico castellonense, Sergi Escobar, valoraba el punto cosechado: "Es una sensación agridulce, porque estoy contento con el trabajo del equipo con las circunstancias que se han dado durante el partido y más tras la expulsión. Con inferioridad tan solo nos ha generado una o dos acciones de peligro. Pero fastidia porque quieres ganar en casa"