COMUNICADO OFICIAL

El Intercity confirma los contactos con el Hércules para una posible operación corporativa

Se trata de conversaciones iniciales en las que "los representantes de ambos clubes no han alcanzado ningún acuerdo ni han concretado los detalles para una posible operación", según el Intercity

🟢 El Hércules baraja la opción de fusionar por absorción al Intercity

Onda Cero Alicante

Alicante | 27.03.2024 10:45

El Intercity emite un comunicado oficial
El Intercity emite un comunicado oficial | Intercity

El CF Intercity ha confirmado en un comunicado oficial que efectivamente, tal y como ha desvelado la agencia EFE, ha habido un acercamiento con el Hércules con relación a una posible fusión de ambos clubes en una sola sociedad.

No obstante, el Intercity prefiere calificar textualmente ese acercamiento como "contactos preliminares con objetivo de explorar la viabilidad de posibles fórmulas de colaboración".

Este es el contenido íntegro de dicho comunicado que ha emitido el CF Intercity:

"El CF Intercity informa que se han mantenido contactos preliminares con el Hércules de Alicante CF SAD con el objetivo de explorar la viabilidad de posibles fórmulas de colaboración, una de las cuales podría ser una operación corporativa entre los dos clubes.

En cualquier caso, confirmamos que se trata de conversaciones iniciales en las que los representantes de ambos clubes no solo no han alcanzado ningún acuerdo, sino que ni siquiera han concretado los detalles o condiciones de una posible operación.

El CF Intercity, como es su proceder habitual, comunicará con claridad a accionistas, abonados y seguidores, el devenir de estas conversaciones, que exploran la posibilidad de unir el fútbol alicantino con el objetivo de conformar un proyecto sólido y único, que sitúe a Alicante en el lugar que se merece."