Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Atropello mortal

Un autobús mata a una joven que circulaba en Benidorm con un patinete eléctrico por el carril bici

Una mujer de 29 años ha muerto este martes en la localidad alicantina tras ser atropellada por un autobús que, al parecer, invadió el carri bici por el que circulaba

Pepe Requena
 |  Alicante | 25/08/2020
Lugar del accidente

Lugar del accidente / Google maps

Una joven de 29 años ha fallecido, a primera hora de este martes, al ser arrollada por un autobús interurbano el patinete eléctrico en el que circulaba en un cruce del casco urbano de Benidorm.

El suceso ha ocurrido sobre las 8:40 horas entre la Avenida Murtal y la de Villajoyosa y, según han informado a Efe fuentes del caso, los indicios apuntan a que la víctima circulaba correctamente por un carril bici y que el autobús pudo invadir este espacio.

La fallecida, de nacionalidad española, iba uniformada y se dirigía a su puesto de trabajo.

Una ambulancia del SAMU acudió al lugar y el equipo médico únicamente pudo confirmar el fallecimiento en un siniestro que investiga la Policía Local de Benidorm para tratar de determinar exactamente lo ocurrido.