Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

por un presunto delito contra la seguridad vial

Investigan el vídeo de dos chicas bailando sobre el techo de un coche en marcha en Jávea

La Policía Local de Jávea (Alicante) trasladará a un juzgado las diligencias de investigación por un presunto delito contra la seguridad vial a raíz de un vídeo compartido en redes sociales en el que se ve a dos jóvenes bailando sobre el techo de un turismo en marcha.

EFE | Madrid | 16/04/2018

Fuentes municipales han señalado que el vídeo, de un minuto y quince segundos, fue grabado la madrugada del viernes al sábado por un vehículo que iba detrás. La Policía Local, que tuvo acceso a su contenido, abrió diligencias de investigación por un presunto delito contra la seguridad vial.

El coche tiene matrícula alemana y ha sido identificado su conductor, un vecino del municipio, así como las dos jóvenes. "Anoche pasó a declarar en el retén de la Policía la persona que lo conducía y esta mañana, las dos chicas", han indicado las mismas fuentes.

Tras tomarles declaración, la Policía Local "ha cerrado las diligencias y las trasladará al juzgado para determinar si se ha producido un supuesto delito contra la seguridad del tráfico", han explicado