Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

SE ENCUENTRAN EN BUEN ESTADO

Una mujer da a luz a su tercer hijo en un portal del distrito de Fuencarral

Una mujer de 36 años ha dado a luz esta madrugada en un portal del distrito de Fuencarral, acompañada por su marido y por uno de sus dos hijos.

EFE | Madrid
| 27/07/2017
Una ambulancia del Summa

Una ambulancia del Summa / EFE (Archivo)

Según ha informado a Efe un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112, a las 5.45 horas han recibido una llamada telefónica advirtiendo de que la familia se encontraba en un portal de la avenida de Monforte de Lemos y que la mujer, de origen marroquí, se había puesto de parto.

Sólo cuatro minutos después, cuando una UVI del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (SUMMA) se encontraba ya en las inmediaciones del edificio, una segunda llamada al 112 ha informado de que el parto ya se había producido. A su llegada, los sanitarios del SUMMA han finalizado el alumbramiento, han atendido a madre e hija y las han trasladado en buen estado al cercano hospital de La Paz.