6.000 METROS CUADRADOS DE EXPOSICIÓN

Los amantes de las autocaravanas tienen una nueva cita en intu Xanadú

Vuelve este miércoles la feria 'Madrid Caravaning', consolidada como una de las primeras ferias de caravanas en España. Un punto de encuentro para los amantes de las autocaravanas, campers, móvil-homes, remolques y otros accesorios para acampar.

Júlia Trullà

Madrid | 07.11.2023 13:44

Los amantes de las caravanas tienen una nueva cita en intu Xanadú
Los amantes de las caravanas tienen una nueva cita en intu Xanadú | Europa Press

Desde la pandemia, el sector de las autocaravanas ha experimentado un auténtico ‘boom’. Es por ello que ferias como 'Madrid Caravaning' ya se han convertido en una de las más importantes de nuestro país, donde se reúnen los amantes de las autocaravanas, las campers, móvil-homes, remolques y otros accesorios para acampar. Y es que cada vez son más las personas que deciden viajar en este tipo de vehículos, atraídos por las múltiples ventajas y beneficios que presenta: sobre todo por la libertad, la comodidad y el contacto con la naturaleza.

Este miércoles y hasta el próximo domingo el parking exterior del Centro Comercial y de Ocio intu Xanadú, situado en Arroyomolinos, acogerá la XXII edición de esta feria, organizado por la Asociación de Empresarios del Caravaning de Madrid (Adecam), y que ya se ha convertido en una de las más importantes de toda España. Más de 6.000 metros cuadrados de exposición que serán un punto de encuentro para los amantes de estos vehículos. 'Madrid Caravaning' presentará las últimas novedades del sector y las ofertas más atractivas de vehículos tanto nuevos como usados, con la exposición de más de 250 vehículos de las mejores marcas del mercado.

Un evento que se va a prolongar durante cinco días consecutivos, con entrada gratuita, y con horario de 11:00 a 19:00 horas de miércoles a viernes y de 10:00 a 20:00 horas el fin de semana. Como en ediciones anteriores, se habilitará un espacio del parking para el estacionamiento y pernocta de todos los asistentes que quieran visitar la exposición de autocaravanas durante el fin de semana. Además, en el Centro Comercial y de Ocio los visitantes encontrarán una amplia variedad de tiendas y ofertas de ocio donde podrás encontrar las mejores ideas para disfrutar del fin de semana. También disfrutar de la amplia oferta de restaurantes que existe en el Centro Comercial.

Evento: XXII edición Madrid Caravaning

Fecha: del 8 al 12 de noviembre

Horario: de 11:00 a 19:00h (de miércoles a viernes) y de 10:00 a 20:00h (fin de semana)

Lugar: intu Xanadú. A-5 salida 22. Parking cercano a la entrada 4 del centro comercial