Neurocare Home Mieses

Neurocare Home Mieses, el nuevo hogar de los mayores

En pleno centro de Valladolid ha abierto sus puertas una residencia y club de día pensados para cubrir todas las necesidades de sus usuarios y residentes

Onda Cero Valladolid

Valladolid | 17.07.2023 15:41

Valladolid da la bienvenida a un nuevo modelo de centro de mayores. En pleno centro de la ciudad ha abierto sus puertas Neurocare Home, una residencia y club de día pensados para cubrir todas las necesidades de sus usuarios y residentes.

Ubicado frente a la Feria de Muestras el centro dispone de un espacio de cuatro plantas que alberga 70 habitaciones, en su mayoría individuales, equipadas con todo lo necesario para facilitar el día a día de las personas mayores.

Sus 6 unidades de convivencia y diversos espacios comunes crean un entorno amable para los residentes, con acceso directo a zonas ajardinadas y de paseo, en las que poder disfrutar de la paz y tranquilidad de un entorno inigualable.

Dispone de amplias habitaciones, exteriores, con baño integrado en las mismas.

UNA ATENCIÓN A MEDIDA

Los servicios de Neurocare Home han sido diseñados pensando en el bienestar de los usuarios, ofreciendo desde la asistencia más básica diaria, hasta cuidados clínicos más especializados, todos ellos supervisados por personal altamente cualificado.

Trabaja desde el modelo de Atención centrada a la persona, que parte de la identificación de las capacidades y fortalezas de cada residente, así como de la toma de decisiones conjuntas por parte de profesionales, residentes y familiares, y considerando a las personas dentro de su entorno y comunidad.

El objetivo principal es el de mejorar la calidad de vida de las personas mayores, fomentando su autonomía personal y proporcionando la ayuda, apoyos y estímulos necesarios para potenciar las capacidades residuales de cada uno de ellos:

Ofreciendo un hábitat seguro, accesible y adaptado a sus necesidades funcionales y preferencias

Proporcionando cuidados básicos de forma personalizada, tanto sociales como sanitarios

Favoreciendo su integración e interrelación con el entorno social

La calidad y una atención excelente son su seña de identidad, ofreciendo servicios como:

Médico y Enfermería

Auxiliares titulados y cualificados

Farmacia, con Sistema Personalizado de Dosificación robotizado

Control de dietas y medicación

Rehabilitación funcional y cognitiva

Fisioterapia y Terapia Ocupacional

Trabajo Social

Animación sociocultural

Podología y Peluquería

Cafetería

Acompañamientos

Videovigilancia 24h

Neurocare Home dispone de tarifas adaptadas a las necesidades y capacidad económica de cada usuario y familia, ayudándoles, si fuese necesario, en la tramitación de aquellas prestaciones públicas a las que puedan optar.

EN EL BARRIO GIRÓN, NEUROCARE HOME MIESES: LA EVOLUCIÓN NECESARIA

Dirección: C/ De las Mieses, 30 A, 47009 Valladolid.

Teléfono: 983 570 843

Correo electrónico: residenciamieses@neurocarehome.es