Entrevista en 'Más de Uno Valladolid'

La cultura de Valladolid pide ser escuchada ante la crisis

El grupo vallisoletano ‘Happening’ -junto otros artistas, empresarios y trabajadores del sector- han lanzado la campaña 'Ponle cara a la cultura' con la que pretenden concienciar de la necesidad de reactivar el sector cultural, uno de los más perjudicados desde que comenzó la crisis del Coronavirus.

Onda Cero Valladolid

Valladolid | 30.06.2020 14:27

Al grupo vallisoletano se le han sumado grupos como ‘Fetén Fetén’, el presentador Frank Blanco, el televisivo "RockCamper" Javi Miralles, las actrices Bianca Kovacs e Inés Acebes, el monologuista Roberto Chapu, el empresario teatral Enrique Salaberría o el dúo Valquiria Teatro.

Sergio Aparicio de Happening ha recordado en Onda Cero que “la cultura tiene ojos, cara y familia. Siempre está al lado de la sociedad en forma de música, teatro, magia, monólogos, radio o televisión para hacernos reír, llorar, sentir y pasar buenos momentos”.