Sucesos

Una mujer amenaza con suicidarse en Palencia si no dejan en libertad a su marido que fue detenido por golpearla

El detenido llegó a golpear a la mujer delante de los agentes y finalmente la joven tuvo que ser trasladada al Hospital Río Carrión.

Onda Cero Palencia

Palencia | 16.04.2024 18:59

.
Una mujer amenaza con suicidarse en Palencia si no dejan en libertad a su marido que fue detenido por golpearla | Onda Cero Palencia

(ICAL) Una mujer de 24 años amenazó anoche con suicidarse en Palencia si la policía no accedía a dejar en libertad a su marido. El hombre, también de 24 años, había sido detenido por golpearla. Los hechos ocurrieron a las 21.20 horas de este lunes en un domicilio de la plaza de Cervantes de la capital palentina.

Según confirma el parte de sucesos de la capital, fue a esa hora cuando el servicio de emergencias 1-1-2 recibió un aviso alertando de una fuerte discusión de pareja.

Cuando llegaron los agentes, el hombre y la mujer parecían calmados y no se apreciaron signos de agresión. Ambos manifestaron que se había tratado de una discusión “normal”. Sin embargo, quince minutos más tarde se volvió a recibir una nueva llamada de alerta y por el mismo motivo.

A la llegada de los agentes, la pareja discutía de forma acalorada y el varón llegó a golpear a la mujer en la cara delante de la Policía. La agresión motivó la detención del varón que fue trasladado a la Comisaría. Se realizaron las diligencias oportunas y poco tiempo después, la Policía Local se veía obligada a acudir por tercera vez al mismo domicilio porque la mujer amenazaba con suicidarse si su marido no quedaba en libertad. Finalmente, la joven fue trasladada en ambulancia al hospital Río Carrión de la capital palentina.