PROGRAMA COMPLETO

Más de Uno León 24/09/2024

Hoy en Más de Uno León con Javier Chamorro, hoy recibimos a la galardonada con el Premio Mujer Leonesa 2024, Ana López, oncóloga del Hospital de León, que fue propuesta por parte de sus pacientes para este reconocimiento que promueve Onda Cero León.

Además charlamos con la doctora Elvira Mora, hematóloga que ha publicado una guía de dudas sobre el Linfoma.

Aprendemos a adelgazar visitando la clínica Cuerpo Libre con Isabel Artero.

Y nos vamos de comprinas a El Serranillo con Juan Dopico y a Teleluz con Cristina Marqués.

PROGRAMA COMPLETO

Más de Uno León 23/09/2024

Hoy en Más de Uno León con Javier Chamorro hablamos hoy con la concejala de fiestas del Ayuntamiento de León, Camino Orejas que nos cuenta los eventos preparados para estas fiestas de San Froilán que se aproximan.

Además nos visita Susana Ortega, técnico del área de conocimiento de Cruz Roja León que nos habla del programa "Contrata SIN".

Susana Delgado, directora asistencial de Caser Residencial, nos habla de los servicios y ayuda que Caser ofrece a los clientes y familias afectadas por el Alzheimer.

Conocemos el congreso de crimen organizado, prisión y ciberdelincuencia que celebrará en la Universidad de León con uno de sus responsables Miguel Díaz y García Conlledo, catedrático de derecho penal de la ULe.

Y María Jesús Soto, directora de Andbank en León y de El Inversor Inquieto, nos hace el repaso semanal de la economía nacional e internacional.

PROGRAMA COMPLETO

Más de Uno León 20/09/2024

Hoy en Más de Uno León con Javier Chamorro, hablamos con el coach Marcos Núñez de la carga académica de los chicos en las Luces para mi Vida.

Además nuestro entrenador personal Jesús Martínez de Ludens en León en Forma, nos cuenta cómo evitas las caídas.

Además Juan Carlos Vázquez, director de comunicación de el Corte Inglés, nos habla del Día de la Bici que celebran este domingo.

Y Carlos del Riego llena nuestra agenda de música para este fin de semana.