PROGRAMA COMPLETO

Más de Uno León 13/06/2024

Hoy en Más de Uno León con Javier Chamorro, hablamos con Norberto Arribas, propietario del Bar El Besugo, el local clásico de León que ha cumplido 100 años.

Abrimos un nuevo Taller Educativo con Marisa Urdiales que hoy nos habla de las propinas a los pequeños.

Adelgazamos con una sonrisa con Isabel Artero de Cuerpo Libre

Y nos vamos al cine con Gonzalo González Laiz.

PROGRAMA COMPLETO

Más de Uno León 12/06/2024

Esta mañana ha estado con nosotros Mª Jesús Soto, directora de AndBank en León y de elinversorinquieto.es para ponernos al día de la actualidad económica y financiera.

En nuestra sección dedicada a las escapadas "Descubriendo León y otros lugares" esta mañana Felipe Alonso nos ha hablado de las visitas guiadas al León Romano.

Esta mañana hemos conocido al coro leonés Femenino Coral, nos han acompañado su directora Sonia Fernández y una de sus miembros Mercedes Rueda.

En nuestra sección dedicada al "Mundo del arte y mucho más" este miércoles nos ha hablado de Henry Mancini por el centenario de su nacimiento.

Y como siempre el tramo final de nuestro tiempo de radio ha sido para el informativo local, Juan Francisco Diéguez y Nacho Barrio nos han contado las noticias de este miércoles.

PROGRAMA COMPLETO

Más de Uno León 11/06/2024

Hoy en Más de Uno León con Javier Chamorro, hablamos con Bárbara Tejerina, la responsable de programas de la Asociación de Personas Sordas de León, que este viernes conmemoran el Día Internacional de las Lenguas de Signos.

Además hablamos con Elena Fernández Martínez directora del área de estudios de postgrado de la Universidad de León, que nos cuenta cuáles son los másteres y títulos propios que oferta la institución.

Hablamos con Isabel Artero de Cuerpo Libre que nos ayuda a adelgazar con una sonrisa.

Y nos vamos de comprinas a El Serranillo con Juan Dopico y a Revitex con Ana Montalvo quien nos cuenta la oferta en ropa del hogar de esta tienda emblema que lleva 35 años en León.

PROGRAMA COMPLETO

Más de Uno León 10/06/2024

Hoy en Más de Uno León con Javier Chamorro, recibimos a Roberto Peña, de Autosama que nos presenta Voltazero, que se dedica al automóvil eléctrico a su mantenimiento y carga.

Bet Font nos habla de su libro Desafinadas: 40 relatos sobre el mandato de la felicidad.

María Jesús Soto, directora de Andbank y de El Inversor Inquieto, nos habla de la repercusión económica del resultado de las elecciones de este pasado domingo.

Además charlamos con José Luis Sánchez Calvo, nuestro abogado tecnológico que nos habla de algunas casuísticas que ampara la ley para realizar grabaciones.