PROGRAMA COMPLETO

Más de Uno León 18/06/2024

Hoy en Más de Uno León con Javier Chamorro, recibimos la visita de Javier Callado miembro del Observatorio Económico "Proyecto León", que nos resume el informe que han elaborado analizando la situación de la provincia.

También charlamos con Félix Llorente, presidente de la Asociación Leonesa de Caridad, que nos presenta el informe de la ayuda prestada en 2023.

Adelgazamos con una sonrisa en Cuerpo Libre con Isabel Artero

Nos vamos de comprinas a Teleluz con Cristina Marqués y a El Serranillo con Juan Dopico.

PROGRAMA COMPLETO

Más de Uno León 17/06/2024

Hoy en Más de Uno León con Javier Chamorro, hablamos con la concejala de fiestas del Ayuntamiento de León, Camino Orejas que nos desgrana la programación de Fiestas de San Juan y San Pedro de la ciudad de León.

El conservador jefe de FUNDOS, Carlos Varela, nos presenta la exposición temporal ‘La Revolución de la Escultura. De Rodin a Allen Jones’ y la acción expositiva ‘Las Meninas desde una luz artificial’ del artista Félix de la Concha

Además en Entre Palabras con Patricia Martínez, dedicamos un programa más a los refranes del lenguaje español.

María Jesús Soto, directora de Andbank y de El Inversor Inquieto, nos pone al día de la información financiera nacional e internacional.

HENRY MANCINI

Arte y Mucho Más - Henry Mancini - 14/06/2024

En el espacio de Arte y Mucho Más, con el profesor César García Álvarez, dentro de Más de Uno León, dirigido por Javier Chamorro, repasamos la vida de uno de los grandes de la música de cine, Henry Mancini en el año del centenario de su nacimiento.

PROGRAMA COMPLETO

Más de Uno León 14/06/2024

Hoy en Más de Uno León con Javier Chamorro, hablamos con Olga Blanco, coordinadora de idiomas del Centro de Idiomas de la Universidad de León de la agenda que tienen preparada para el verano.

Con en coach Marcos Núñez, en las Luces Para Mi Vida, hablamos de cómo hacer amigos.

En León en Forma con Jesús Martínez de Ludens, que nos habla de la natación y la pérdida de peso.

Carlos del Riego llena la agenda de música para el fin de semana.

Y nos vamos de comprinas a Teleluz con Cristina Marqués.