CUATRO FUERON TRASLADADAS AL HOSPITAL Y EL BEBÉ AL CENTRO DE SALUD

Evolución favorable de las cinco personas, entre ellas un bebé, afectadas por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Valdepeñas

Una sartén fue el origen del fuego, que ha supuesto el desalojo de parte del edificio situado en la Avenida 1º de Julio.

Mª Ángeles Díaz Madroñero

Valdepeñas | 03.07.2023 14:22

Un hombre de 28 años ya ha sido dado de alta. Mientras que una mujer de 47 y otro varón de 19, madre e hijo, evolucionan de forma favorable. Todos ellos han sido atendidos en el servicio de Urgencias del Hospital General de Valdepeñas. También hay afectado un bebé de un año, derivado al centro de salud, y una quinta persona ha sido una mujer, que ha ido al hospital por sus propios medios.

Una sartén en el fuego ha sido el origen de este siniestro que ha provocado que el piso, perteneciente a un bloque de viviendas situado en la Avenida 1º de Julio, haya quedado totalmente afectado.

El aviso, que ha tenido lugar a las 22:00 horas de ayer domingo, según ha informado el servicio Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, ha obligado a desalojar medio bloque de viviendas.

El fuego ha quedado totalmente extinguido por los bomberos.