En la plaza de la merced

Vuelven las migas de Onda Cero Toledo y la Diputación Provincial

Este año las tradicionales migas de la Plaza de la Merced tendrán lugar el próximo 22 de diciembre a partir de las 13:00 horas. Con esta actividad arranca de manera oficiosa la celebración de los principales eventos navideños en Toledo.

Onda Cero Toledo

Toledo | 20.12.2023 11:29

Onda Cero y la Diputación de Toledo vuelven a celebrar la Navidad con las tradicionales Migas el día 22
Onda Cero y la Diputación de Toledo vuelven a celebrar la Navidad con las tradicionales Migas el día 22 | Onda Cero Toledo

El día de la lotería también se podrán degustar las migas en pleno casco histórico de Toledo, gracias a la determinación de la institución provincial y la familia de Onda Cero Toledo para celebrar uno de los días con mayor tradición en la capital regional.

El evento arrancará sobre las 13:00 horas hasta que dicho plato tan típico se acabe, de manera que quienes lo deseen podrán disfrutar un de un plato y una bebida para recibir la navidad en compañía de los seres queridos, amigos, familiares y compañeros de trabajo.

Así, desde la plaza de la Merced, tanto la Diputación Provincial, presidida por Concepción Cedillo, y la emisora, dirigida por Óscar San Martín y, invitan a todos los toledanos a participar en esta comida tan tradicional, como antesala a disfrutar una navidad llena de paz, amor, salud y alegría. Será una jornada más de reencuentro y confraternización.