el certamen para el Corpus está abierto hasta el 13 de mayo

Toledo convoca el concurso de carteles para el Corpus y la Feria de Agosto

El certamen de carteles del Corpus está abierta hasta el 13 de mayo y el plazo para el concurso del cartel anunciador de la Feria de Agosto se abrirá del 24 de junio hasta el 5 de julio.

Onda Cero Toledo

Toledo | 04.05.2022 13:13

Corpus Christi, Toledo
Corpus Christi, Toledo | Cuéntame Toledo

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Toledo ha convocado el concurso de carteles que anunciarán, por un lado, la Semana Grande del Corpus Christi, y por otro, la Feria y Fiestas de Agosto 2022.

El objetivo de ambos certámenes es fomentar la puesta en marcha de actividades artísticas y creativas que incorporen una visión de la ciudad enlazada con sus dos fiestas principales.

La entrega de propuestas para el certamen de carteles del Corpus está abierta hasta el 13 de mayo y el ganador será premiado con 1.000 euros, mientras que el plazo para el concurso del cartel anunciador de la Feria de Agosto se abrirá del 24 de junio hasta el 5 de julio, y el autor del trabajo seleccionado recibirá 500 euros.

Las bases que regirán ambos concursos se pueden consultar en la página web del Ayuntamiento de Toledo en el siguiente enlace directo: https://www.toledo.es/concurso-de-carteles-corpus-y-feria-2022/