NAVIDAD 2021

Milagros Tolón no acudirá a las tradicionales migas del 24 de diciembre en Toledo

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha señalado que no acudirá a las migas que se celebran tradicionalmente el 24 y el 31 de diciembre en Toledo por la situación sanitaria.

Onda Cero Toledo | Europa Press

Toledo | 20.12.2021 12:06

Milagros Tolón no acudirá a las tradicionales migas del 24 de diciembre en Toledo
Milagros Tolón no acudirá a las tradicionales migas del 24 de diciembre en Toledo | .

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha señalado que no acudirá a las migas que se celebran tradicionalmente el 24 y el 31 de diciembre en la ciudad, y ha señalado que el Consistorio hará lo que le marque la autoridad sanitaria en cuanto a la concesión de licencias municipales para permitir que se instalen barras en la calle.

A preguntas de los medios, durante la presentación en el Museo del Greco de una nueva obra del pintor, la regidora ha querido remarcar que el Ayuntamiento no organiza las migas, sino que son los hosteleros quien promueven la actividad.

"Hay hosteleros que no van a pedir barra, que no van a abrir", ha afirmado la primer edil, añadiendo que con la previsión de lluvia para el próximo viernes 24, el Consistorio está más preocupado de lo que pase en el interior de los negocios de hostelería que en el exterior.

En todo caso, la alcaldesa de Toledo ha dejado claro que acatará lo que le marque la autoridad sanitaria, porque por el momento no hay ninguna cuestión jurídica que vaya en contra de la concesión de licencia de barras.