11 de marzo

Fundación Eurocaja Rural y Tealtro presentan el musical inclusivo "Oh Panettone"

El próximo 11 de marzo, la compañía Tealtro abrirá el telón del Palacio de Congresos Eurocaja Rural con la obra "Oh Panettone", teatro musical inclusivo que mostrará cómo es el teatro cuando lo realizan personas con capacidades diferentes.

Onda Cero Toledo

Toledo | 10.02.2023 12:30

Fundación Eurocaja Rural y Tealtro presentan el musical inclusivo "Oh Panettone"
Fundación Eurocaja Rural y Tealtro presentan el musical inclusivo "Oh Panettone" | Eurocaja Rural

Fundación Eurocaja Rural y la compañía Tealtro (Teatro Alternativo de las Rozas) invitan a disfrutar de un musical que divierte, emociona y estimula, ofreciendo visibilidad y normalizando la cultura inclusiva.

El Palacio de Congresos de Eurocaja Rural (C/ Coronel Baeza, s/n de Toledo) acogerá el próximo 11 de marzo, a las 18:00 horas, la obra "Oh Panettone", donde se mezclan el disparate y el homenaje al cine y la música para relatar la historia de dos temibles clanes y sus desternillantes luchas de poder.

Por un lado, la familia "Panettone", liderada por la Madrina y su clan, procedentes de la Sicilia profunda y digna heredera del abuelo Vito, y por otro el Clan de los "Oh", violento grupo irlandés capitaneado por el sanguinario O´boe, amante enfervorecido de los textos shakesperianos.

Un enfrentamiento entre clanes dirigido a un público familiar, aunque no recomendado para menores de 7 años.

El acceso es gratuito bajo reserva, debido al aforo limitado del propio Palacio de Congresos. Las entradas se pueden reservar en la web https://eurocajarural.fun/actividades/oh-panettone-teatro-musical-inclusivo/, donde también está disponible el programa de mano de la obra y la ficha técnica con el amplio elenco de participantes que representan este espectáculo.

Compañía Tealtro

Tealtro (Teatro Alternativo de las Rozas) nace en 2019 con la vocación de hacer teatro musical. La compañía está compuesta por más de 30 actores que cantan en directo, una banda de 3 músicos y un equipo de producción integrado por más de 10 personas. Trabajan por amor a las tablas y su principal objetivo es mostrar que todos tenemos un talento especial. Un objetivo también compartido por la Fundación Eurocaja Rural que, por medio de esta iniciativa, corrobora su sensibilidad y respaldo a la cultura inclusiva.