El rastro de la traición

El escritor Jesús A. Losana presenta su segunda novela en Toledo

Jesús A. Losana (La Puebla de Montalbán, 1965) presenta su segunda novela El rastro de la traición. El acto será este viernes, 5 de noviembre, a las 19.00 horas, en la biblioteca del IES Universidad Laboral de Toledo. Antes de la presentación, hablamos con el autor, en Más de uno Toledo.

Onda Cero Toledo

Toledo | 04.11.2021 13:00

Jesús A. Losana, natural de La Puebla de Montalbán, sigue asimilando el éxito de su primera novela Compromiso adquirido, que publicó en 2016. Ahora llega con su segunda novela, El rastro de la traición (editorial Adarve), que forma parte de una trilogía que va a completar con su próximo libro Conforme a lo establecido, que se publicará a principios del año que viene.

Trilogía contemporánea de intriga, suspense y acción, cuyo escenario principal es la ciudad de Toledo, y la investigación está a cargo de la UOPJ de la Guardia Civil de la ciudad. Y aunque los libros siguen un hilo argumental, se pueden leer de forma independiente.

La presentación será este viernes, 05 de noviembre a las 19:00 h. en el IES Universidad Laboral de Toledo, con la participación de Ángel Felpeto Enríquez, ex Consejero de Educación, Cultura y Deporte; y Luis Folgado de Torres, escritor y editor.