Se trasladará al antiguo IES Juan de Mariana

La EOI de Talavera mejora su imagen

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y la alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, firman un convenio de colaboración para la mejora y adecuación de las instalaciones de la Escuela Oficial de Idiomas, en el edificio del antiguo IES Juan de Mariana de Talavera.

Redacción

Talavera de la Reina | 29.03.2021 09:02

La EOI de Talavera mejora su imagen
La EOI de Talavera mejora su imagen | .

La nueva sede de la escuela estará ubicada en el edificio del antiguo IES Juan de Mariana. Cuenta con 17 aulas y se ha modificado la zona de secretaría y conserjería. Además, se han habilitado nuevos almacenes en la planta 1ª. El archivo se ha trasladado a la planta baja. Se han habilitado cuatro departamentos en la planta 2ª y una biblioteca en la planta 1ª.

La Escuela Oficial de Idiomas de Talavera de la Reina, desde su creación en 1989, ha pasado por diferentes ubicaciones, siempre en régimen compartido. En sus comienzos, el centro se ubicó en el IES Juan Antonio Castro, donde permaneció cuatro años, hasta el curso 1993-94, en el que se trasladó al Colegio Público Pablo Iglesias y al Centro de Profesores. En el curso 1998-1999, se trasladó al aulario del IES Puerta de Cuartos, donde se encuentra en la actualidad.