El nuevo detenido es el hombre que resultó herido con una fractura en un tobillo

La Policía detiene a una octava personas tras el tiroteo que se produjo en Ciudad Real

Novedades en torno al tiroteo que se produjo el pasado lunes por la noche en el barrio del Pilar de Ciudad Real. Según fuentes consultadas por Onda Cero hay una nueva persona detenida, que se suma a los siete detenidos tras la reyerta.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 05.05.2021 08:13

El tiroteo se produjo en el barrio del Pilar
El tiroteo se produjo en el barrio del Pilar | OC

Por lo tanto, son 8 las personas que la Policía Nacional ha detenido. El último de ellos es precisamente el hombre de 46 años que resultó herido tras sufrir la fractura de un tobillo. Todos los detenidos se encuentran en los calabozos de la Comisaría de Policía de Ciudad Real a la espera de que pasen a disposición judicial. Puede ser hoy o mañana.

Mientras, la Policía continúa investigando las causas del tiroteo que se saldó con un fallecido, un hombre de 42 años, además de un herido y los ocho detenidos. Los agentes intervinieron varias armas de fuego. Durante la reyerta se pudieron producir hasta una treintena de disparos.

El juzgado de Primara Instancia e Instrucción número 6 de Ciudad Real ha decretado el secreto de sumario. Para evitar nuevos conflictos, la Policía Nacional ha continuado vigilando la zona con refuerzos procedentes de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR).