Fueron abiertos al público a finales de abril

El mirador del Silo y la rehabilitada Iglesia de San Agustín de Almagro reciben más de 5.000 visitas en un mes

Unas 5.200 visitas han recibido ya el mirador del Silo y la rehabilitada Iglesia de San Agustín de Almagro desde que ambos recursos turísticos fueran abiertos a finales del mes de abril.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 31.05.2021 11:58

La concejala de Turismo, Marián Ureña, avanzaba en Onda Cero que el mirador del Silo está teniendo una gran aceptación entre los turistas y los propios almagreños, que veían como un edificio que estaba sin utilizar desde hace años se ha convertido en un espacio turístico importante de la localidad.

Y es que a una altura de casi 40 metros, se pueden ver los edificios más emblemáticos de Almagro y también su entorno natural. Son 2.200 las personas que ya lo han visitado.

Y desde que también el 30 de abril se abriera la Iglesia de San Agustín tras las obras de rehabilitación que se acometieron en este edificio, han sido ya 3.000 las personas que lo han visitado.

Este templo, fundado en 1.653, es uno de los principales espacios expositivos durante el Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro y es considerado como una obra maestra del barroco en la provincia de Ciudad Real.