Su desaparición se denunció hace un mes

Hallan en Santander el cadáver de una mujer desaparecida en Ciudad Real

Los restos en avanzado estado de descomposición de una mujer, cuya desaparición se denunció en Ciudad Real hace un mes, han aparecido en la zona de la Peña del Cuervo, entre la calle Alta y las vías de Santander.

EFE

Santander | 18.09.2020 07:19

Lugar donde fue encontrado el cadáver
Lugar donde fue encontrado el cadáver | El Diario Montañés

Las primeras hipótesis apuntan a que los restos hallados podrían pertenecer a una mujer de nacionalidad guatemalteca, pero fuentes policiales señalan a Efe que la identidad no se ha confirmado y que se está trabajando para determinar a ciencia cierta a quién pertenecen los restos, un proceso que se presume laborioso por el estado de descomposición del cuerpo, que al parecer podría haber aparecido descuartizado y en varias bolsas.



Las mismas fuentes precisan que el hallazgo se ha producido dentro de la investigación por la desaparición de la mujer y que los datos que manejaba la Policía han conducido al lugar donde han aparecido los restos.



Se trata de la Peña del Cuervo, en un enclave donde predomina la maleza y el matorral y que se encuentra entre la calle Alta y Castilla-Hermida, donde están las vías del tren.



Los efectivos de la Policía llegaron a última hora de la mañana para trabajar en la zona, que fue acordonada.



Hoy se explicarán más detalles en torno a este hallazgo en una rueda de prensa.