Blanca Suárez y Nico Furtado, protagonistas

Una decena de escenas de la película "Me he hecho viral" han sido rodadas en el aeropuerto de Ciudad Real

Durante dos días de esta semana se han rodado en el aeropuerto de Ciudad Real unas diez escenas de la película “Me he hecho viral”, una comedia que se estrenará en primavera del año que viene y que está protagonizada por Blanca Suárez y Nico Furtado.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 20.05.2022 14:26

La productora del film, María Luisa Gutiérrez, ha recordado en Onda Cero que su empresa, Bowfinger, ya ha rodado escenas de más de una película en el aeropuerto ciudadrealeño.

Considera que es una infraestructura muy recomendable para rodar películas porque “es un plató fabuloso que está decorado y se encuentra cerca de Madrid”.

Se han rodado una decena de escenas y como escenarios se han utilizado la pista de aterrizaje, el hall del terminal de pasajeros, la zona de recogida de maletas y la sala VIP.

Gutiérrez asegura que el rodaje ha ido muy bien y han participado 150 figurantes de Ciudad Real. La película, cuyo rodaje concluye el 7 de junio en Madrid, cuenta también con la participación de otros actores como Enric Auquer, Miguel Rellán, Cristina Gallego y Esperanza Guardado.

La película está dirigida por Jorge Coira y el guion es de Araceli Gonda, que escribió la historia inspirándose en una historia real aparecida en prensa. Esta producida por Bowfinger y Atresmedia Cine.

SYNOPSIS DE LA PELÍCULA

“Me he hecho viral” cuenta como una mujer obsesionada con las redes provoca que un avión cambie de ruta al perder los nervios tras enterarse de una infidelidad. Este momento es grabado por algunos pasajeros del vuelo y compartido en redes.

En poco tiempo se convierten en virales, provocando que ella pierda todo el prestigio que tenía en Internet al pasar a ser conocida como “la loca del avión”.