Javier Mora desapareció el pasado 13 de junio

Convocan a los ciudadanos en Piedrabuena para realizar el viernes una batida en busca del vecino desaparecido

Guardia Civil, Policía Municipal y Ayuntamiento de Piedrabuena han convocado a los ciudadanos para realizar mañana viernes una batida de búsqueda de Javier Mora, el vecino de esta localidad que está desaparecido desde el pasado 13 de junio.

Onda Cero Ciudad Real

Ciudad Real | 24.06.2021 19:50 (Publicado 24.06.2021 19:49)

Ayuntamiento, Guardia Civil y Policía Local han organizado una batida de búsqueda
Ayuntamiento, Guardia Civil y Policía Local han organizado una batida de búsqueda | OC

La concentración tendrá lugar en los jardines frente al cuartel de la Guardia Civil a las 8:30 horas y allí se darán las instrucciones sobre la organización de la búsqueda, según ha informado el Ayuntamiento en su cuenta de Facebook.

La batida finalizará a las 12:00 horas. Además de Guardia Civil y Policía Municipal, participarán agentes forestales, guardería rural y Protección Civil, que se encargarán de la dirección de los diferentes grupos y apoyo a los mismos.

El consistorio señala que es obligatorio llevar ropa y calzado adecuado para el campo, así como gorra y agua suficiente.

Javier Mora tiene 37 años de edad, mide 1,75 metros, tiene complexión fuerte, pelo largo con coleta y en el momento de su desaparición llevaba pantalón de trabajo azul oscuro, camiseta oscura y zapatos marrones.