Habrá numerosas actividades en el pabellón IFEDI

Ciudad Real celebrará Jugarama del 26 al 30 de diciembre bajo el lema "Navidad en familia"

Ciudad Real celebrará la semana que viene la actividad infantil por excelencia en estas fechas navideñas. Se trata de Jugarama que además este año cumple su 30 aniversario.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 21.12.2023 10:48

Bajo el lema “Navidad en familia”, Jugarama tendrá lugar del 26 al 30 de diciembre en dos pabellones del complejo ferial IFEDI.

La entrada sigue costando un euro y como novedades el concejal de Juventud e Infancia, Pau Beltrán, ha avanzado que habrá una parte social y solidaria, se incrementa el número de atracciones de feria, también habrás más actividades deportivas y se celebrará por primera vez un parkour.

Talleres y espectáculos

En Jugarama, que estará abierta de 17:00 a 21:30 horas, habrá un total de 14 talleres. En un pabellón estará el espacio corresponsables para niños de entre 0 y 4 años y el escenario principal con 400 sillas donde se representarán cinco espectáculos de música, magia y teatro, como explica la jefa de servicio de Juventud e Infancia, Elena Notario.

En el segundo pabellón se ubicarán el resto de actividades y las atracciones de feria, que costarán 1,50 euros.

El Ayuntamiento de Ciudad Real destina este año a Jugarama más de 40.000 euros. La media de asistencia es de 2.000 personas al día.