Visitará la sede de ASPACECIRE y dará un paseo por la zona centro

Pablo Casado estará mañana miércoles en Ciudad Real

El presidente nacional del Partido Popular, Pablo Casado, estará mañana miércoles en Ciudad Real donde visitará la sede de la Asociación para la Ayuda a las Personas con Parálisis Cerebral (ASPACECIRE) y después realizará un paseo por la zona centro de la ciudad.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 15.10.2019 11:45

Pablo Casado, en su anterior visita a Ciudad Real en el mes de abril
Pablo Casado, en su anterior visita a Ciudad Real en el mes de abril | Onda Cero

Según ha informado el PP, Casado visitará primero ASPACECIRE a las 11:50 horas, acompañado de la número dos de la candidatura popular por Madrid al Congreso de los Diputados, Ana Pastor.

También estarán el presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, el presidente provincial del PP de Ciudad Real y cabeza de lista al Senado, Francisco Cañizares, y la número uno al Congreso por Ciudad Real, Rosa Romero.

Más tarde, Pablo Casado atenderá a los medios de comunicación en la Plaza Mayor, a las 13:15 horas, y posteriormente realizará un paseo por la Plaza Mayor, Plaza de Cervantes y Plaza del Pilar a partir de las 13:45 horas.

El líder del PP visita Ciudad Real apenas un mes antes de que se celebren las elecciones generales del 10 de noviembre.

Casado ya estuvo en esta capital en un acto electoral que se celebró a mediados de abril, días antes de que tuvieran lugar los comicios del 28 de abril.