Organizado por el Hidalgo Club de Golf a favor de la fundación

Miguel Ángel Gámiz, Campeón Absoluto en el torneo "Menudos Corazones"

Celebrado este fin de semana en el Campo Abedul Golf

Marcos Galván

Alcázar de san Juan | 27.04.2021 09:28 (Publicado 27.04.2021 09:04)

Miguel Ángel Gámiz Campeón Absoluto en el torneo "Menudos Corazones"
Miguel Ángel Gámiz Campeón Absoluto en el torneo "Menudos Corazones" | OC

El Hidalgo Club de Golf, celebraba este fin de semana pasado el tradicional torneo Benéfico, este año los fondos recaudados irán a parar en beneficio de la Fundación Menudos Corazones, que ayuda a los niños con problemas de corazón.

Un total de setenta jugadores se dieron cita en las instalaciones del Campo Abedul Golf de Alcázar de San juan, repartidos en dos jornadas y cuatro salidas diferentes en las que se cumplieron lo debidos protocolos sanitarios marcados por la Real Federación española de Golf para este tipo de competiciones.

Independientemente del protagonismo de los jugadores en esta competición, hay que indicar que uno de los protagonistas mas destacados fue “lola”, la borrasca que este fin de semana discurría por la península Ibérica y que también se dio cita en Alcázar de San Juan, a pesar de que no descargo el agua que estaba anunciada. El viento y en ocasiones la lluvia no impidió que se presentasen al final del torneo unas excelentes tarjetas de recorrido.

Al final de la segunda jornada del torneo, el presidente del Hidalgo club de golf se mostro satisfecho con el resultado del mismo, e indicaba que a pesar de las circunstancias había que continuar celebrando este clásico Torneo Benéfico del Hidalgo y se mostraba agradecido a todos los participantes, así como a las firmas empresariales colaboradoras en este evento.

CLASIFICACIONES

Campeón Absoluto Srcratch.- Miguel Ángel Gamiz Jiménez

Primera categoría

  • 1º.- Alonso Román Sánchez
  • 2º.- Gustavo Delgado Recchio

Segunda categoría

  • 1º.- Luis Ángel Martínez
  • 2º.- Jose Luis Rebato