Entrevista a Eduardo Rodríguez, uno de sus fundadores

Ginequalitas Reproducción, clínica de referencia en la Mancha para ayudar en la reproducción asistida

Coincidiendo con su XV Aniversario, fueron distinguidos con el Premio Corazón de la Mancha "A la Trayectoria Profesional"

Marcos Galván

Alcázar de San Juan | 31.08.2023 14:05

Ginequalitas Reproducción está constituida por un equipo implicado con la ginecología y la fecundación asistida con formación específica en todo lo relacionado con el embarazo.

A los conocimientos necesarios y muchos años de experiencia en salud de la mujer, añaden la firme voluntad de prestar una atención personal con la que llevan a cabo todo el proceso de asesoramiento y asistencia médica en su clínica de reproducción asistida de Alcázar de San Juan.

Trabajan con el objetivo de transmitir y hacer efectiva una seguridad que es imprescindible cuando se trata de algo tan íntimo y de tanta importancia como lo son la ginecología, la reproducción asistida y el embarazo.

Todo este trabajo pasa por dedicar todo el tiempo necesario para escuchar con calma problemas, circunstancias y anhelos, teniendo muy en cuenta que están tratando con personas y con el futuro de sus familias.

Para ello es imprescindible la mejor y más novedosa tecnología. En el contexto de unas instalaciones renovadas, disponen de un laboratorio de alta seguridad ambiental y los más modernos equipos tecnológicos para poder realizar cualquier procedimiento relacionado con la ginecología y la fertilidad.