El concejal de Cultura y Festejos, Luis Fernández, y la concejala de Servicios Sociales, Eva Perea, han presentado la oferta musical y de ocio para los próximos meses de verano. Por un lado, Fernández ha recordado que, dentro de la programación cultural, se ha vuelto a programar por segundo año consecutivo conciertos al aire libre en el patio de la Posada del Sol, ‘En clave de Sol’, con los que se “podrá disfrutar” de esas noches en un “marco incomparable”.
A este respecto, el concejal ha informado de varias novedades. “Tras escuchar las peticiones de aquellos que el año pasado disfrutaron de estos conciertos, para esta edición se va a preparar una decoración especial, con una zona chill out y una barra para poder tomar un refrigerio”. El primer concierto será el 11 de julio con ‘Vuelo Fidji’, el segundo el 18 de julio con ‘La Banda de Ases’ y el último, el 25 de julio con ‘Gemenco’. Los abonos aún están disponibles al precio único de 15 euros, y las entradas para cada concierto tienen un precio de 8 euros.
Música en los barrios
Por otro lado, también se ha vuelto a programa ‘En el barrio’, música para las noches de los martes del mes de julio. Según Luis Fernández, el pasado año “fueron todo un éxito” con un “lleno en cada concierto” por lo que “este año repetimos”.