ENTREVISTA

Emilio Sáez: "Estamos en negociación para adquirir el Banco de España, si aceptan una reducción de su valor de venta"

Entrevista completa en Más de Uno Albacete a alcalde de Albacete con quien hemos hablado sobre la Feria de Albacete, el Pacto de Gobierno y si volverá o no a presentarse como candidato a la alcaldía, entre otros asuntos.

Redacción

Albacete | 30.08.2022 08:17

Emilio Sáez, alcalde de Albacete, ha pasado por los micrófonos de Onda Cero Albacete, para hablar de las actividades programadas para la Feria de Albacete 2022 del 7 al 17 de septiembre y los días previos a estos en los que se conocerá quienes serán los Manchegos de Honor.

FERIA DE ALBACETE 2022

El programa de mano se entregará este 1 de septiembre en los soportales del Ayuntamiento y el viernes, en la plaza del Altozano. También este jueves será el día en el que se conozcan quienes serán los Manchegos de Honor con un acto que se va a llevar a cabo en el Recinto Ferial a partir de las 20.30 horas.

La Oficina de Atención a los Feriantes ya está en marcha para los trámites de los Feriantes, habilitada en el mismo Recinto Ferial. Y ya está listo el Dispositivo de Seguridad. Toda la parte de seguridad estará organizada con SESCAM, Cruz Roja, Servicio contra Incendios, Policía Local y los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado que vendrán de otros puntos del país.

Aguas de Albacete prepara además un espacio habilitado para el descanso de quienes lo necesiten en el exterior de Los Ejidos.

PACTO DE GOBIERNO

Quedan algunos meses como alcalde de Albacete y, en micrófonos de Onda Cero Albacete, Emilio Sáez ha señalado que el Pacto de Gobierno que se llevó a cabo con Ciudadanos, estaría completado casi al 100%. Se acercarán más a este porcentaje si sale adelante la compra del Banco de España en la que se encuentran en negociaciones.

ELECCIONES 2023

Sáez no descarta volver a presentarse como alcalde de la capital. "En principio lo puedo hacer, los compañeros me apoyan. Decirle a la ciudadanía que probablemente así sea, que sea el candidato por el Partido Socialista en las elecciones. Nos hemos quedado a mitad de gestionar todo lo que teníamos en mente"