Temas

mas de uno albacete

INFORMATIVO

Más de Uno Albacete 8.20h Viernes 23/07/2021

Con Karina Requena. La provincia pasa a riesgo extremo ante la incidencia acumulada por 100.000 habitantes que se sitúa en 304 casos. La buena noticia, se reduce la mortalidad gracias a la vacunación y el número de personas que precisan de hospitalización. En Albacete se ha dado un golpe al tráfico de drogas y se ha detenido a 9 personas que operaban en varios puntos de la geografía española. En cuanto a la región, el Gobierno junto a la UCLM pondrán en marcha un proyecto para digitalizar el sector vitivinícola.

informativo

Más de Uno Albacete 8.20h Jueves 22/07/2021

Con Karina Requena. Veintitrés eventos culturales se darán cita en la capital entre el 19 de agosto y el 17 de septiembre con más de cuarenta artistas. Entre ellos, para los días grandes que abarcarían la feria. En el ámbito sanitario, siguen al alza los casos positivos en nuestra provincia y Page cree que la vacunación del 100% de la población castellanomanchega llegará en septiembre.

informativo

Más de Uno Albacete 8.20h Miércoles 21/07/2021

Con Karina Requena. Con la incidencia de casos positivos por coronavirus en la provincia al alza, hay municipios que han tomado decisiones, dentro de sus competencias municipales, para frenar esta expansión. En concreto, son dos quienes han decidido cerrar instalaciones municipales, entre ellas las piscinas. Hosteleros temen que se endurezcan las medidas ante el aumento de casos y, en los próximos diez minutos, también les contaremos que sindicatos se concentrarán a las puertas de ASAJA para reclamar un convenio colectivo del campo para sus trabajadores.

INFORMATIVO

Más de Uno Albacete 8.20h Martes 20/07/2021

Con Karina Requena. Se disparan los contagios en la provincia en 48 horas pero se contienen las personas en nuestros hospitales. Page desataca el papel que ha jugado y juega la Atención Primaria en la pandemia, y desde CCOO insisten en la importancia de reducir la temporalidad en el sector sanitario. En la capital, vecinos del Barrio de Fátima han denunciado los actos vandálicos que sufrieron las instalaciones biosaludables del parque Ismael Belmonte.