Festes de Sant Sebastià 2019

'Elefanes' clausura las fiestas de Sant Sebastià ante miles de personas en Palma

El grupo catalán actuó en la plaza de España de Palma junto a 'Obeses' en lo que fue el último concierto organizado por Europa FM con motivo de las fiestas patronales de la ciudad de Palma.

ondacero.es

Mallorca | 28.01.2019 08:54

El cuarteto catalán 'Elefantes' clausura las fiestas patronales de Palma en el concierto de Europa FM en la plaza de España.
El cuarteto catalán 'Elefantes' clausura las fiestas patronales de Palma en el concierto de Europa FM en la plaza de España. | Redacción

Este sábado, 26 de enero, Palma acogió el último concierto de las fiestas patronales de la capital balear. El broche de oro a las fiestas de Sant Sebastià 2019 lo puso una de las emisoras musicales del grupo Atresmedia, Europa FM, con actuaciones musicales en la plaza de España de palma.

Alzó el telón en el escenario de Europa FM el cuarteto catalán ELEFANTES, al que precedieron los chicos de OBESES. Miles de personas llenaron el pasado sábado la Plaza de España de Palma para disfrutar del último concierto organizado con motivo de las fiestas patronales.

La noche del sábado estuvo marcada por las actuaciones de los grupos catalanes Obeses y “Elefantes”, pero también por los los DJ-s Stevan Chaves y Biel Castell que fueron los encargados del fin de fiesta en la plaza de España de Palma.

Las actuaciones en el escenario de Europa FM fueron presentadas y conducidas por nuestro compañero de Europa FM, Juanma Romero.