Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Sucesos

Detenido un hombre en relación con la mujer quemada en un parque de Palma

El hombre había sido conducido esta mañana a la Jefatura Superior de Policía de Baleares para ser identificado y como testigo del suceso, y esta tarde ha sido detenido, ha detallado la Policía.

Europa Press
 |  Baleares | 26/11/2019
Parque infantil de Son Peretó, en Palma

Parque infantil de Son Peretó, en Palma / Maps

La Policía Nacional ha confirmado que ha detenido a un hombre en relación con el suceso ocurrido esta mañana en el parque de Son Peretó de Palma, donde una mujer ha sufrido quemaduras graves tras haber sido rociada con un líquido inflamable y prendida.

El hombre había sido conducido esta mañana a la Jefatura Superior de Policía de Baleares para ser identificado y como testigo del suceso, y esta tarde ha sido detenido, ha detallado la Policía.

Los agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional que investigan el caso no descartan ninguna hipótesis sobre lo ocurrido y trabajan para esclarecer los hechos.

La mujer de 70 años de edad, la parecer en situación de indigencia, ha resultado herida grave, con quemaduras en el 20 % del cuerpo, tras haber sido rociada con un líquido inflamable cuando estaba sentada en un banco del parque de Son Peretó, y haberle prendido fuego, sobre las 10.20 horas, ha informado la Policía Local de Palma.

Tras ser atendida inicialmente en el mismo parque, la víctima ha sido trasladada de urgencia al hospital Son Espases de Palma, donde ha sido atendida por quemaduras de segundo y tercer grado en el 20 % de su cuerpo, principalmente en el tórax. Posteriormente ha sido trasladada a la unidad de quemados del hospital Vall d'Hebron de Barcelona.