Política

El PP balear, a favor del "pacto de rentas" y una bajada del IVA

La presidenta del Partido Popular de Baleares, Marga Prohens, apunta al pacto de rentas y a la bajada del IVA como "las dos propuestas claras" del PP en un acto celebrado en Toledo. La presidenta del PP balear participó en la interparlamentaria del PP, convocada por Alberto Núñez Feijóo.

Europa Press

Baleares | 19.09.2022 09:18

El PP balear, a favor del "pacto de rentas" y una bajada del IVA
El PP balear, a favor del "pacto de rentas" y una bajada del IVA | Europa Press

La presidenta del Partido Popular de Baleares, Marga Prohens, ha destacado este domingo que, de la XXV Interparlamentaria del PP celebrada este fin de semana en Toledo, la formación sale "con dos propuestas claras a nivel nacional: tiene que haber un pacto de rentas, hay que hablar de los salarios para que los ciudadanos puedan afrontar esta subida de precios, y también hay que bajar el IVA de los productos básicos, es el momento de ayudar a las familias".

"Estos dos días hemos hablado de lo que preocupa a los ciudadanos. Frente al PSOE que se dedica a hablar del PP y de Feijóo, hemos hablado de la crisis energética, de la vuelta al cole más cara de la historia, de la crisis de precios, de la cesta de la compra. Pero a cada crítica, una propuesta", ha explicado la líder del PP en Toledo.

Prohens ha recordado algunas de las propuestas del PP, como las "bajadas de impuestos, un bono energético para sectores económicos y diferentes propuestas para hacer frente a este otoño e invierno complicado". Además, ha instado a "que Armengol salga del Consolat, se autoenmiende y copie al PP, pero bien, y se ponga al lado de los autónomos, de las pymes, de los trabajadores y de las familias".

"En esta interparlamentaria ha quedado claro que el PP es la única alternativa al Gobierno de Sánchez y al Govern de Armengol, que son lo mismo", ha señalado la presidenta del PP balear: "Aquí hay proyecto, hay ideas, hay líder y estamos preparados para afrontar este año electoral con programa, equipo e ilusión, con mucha ilusión".