El Club Marítimo Molinar aplaude el vito bueno del ministerio

LA APB sigue a la espera de recibir el informe ambiental del Ministerio por el Molinar

APB y Cort siguen rechanzado la ampliación del puerto, mientras que el Club insiste en que su objetivo es la supervivencia de la entidad.

ondacero.es

Palma de Mallorca | 28.10.2016 08:14

La Autoridad Portuaria de Baleares (APB) ha señalado este jueves que aun está a la espera de recibir la Declaración de Impacto Ambiental (DIA) del Ministerio de Medio Ambiente en relación al proyecto de ampliación del Club Marítimo Molinar.

Según censura, "supondría una filtración informativa" si se confirma, tal y como publican hoy varios medios de comunicación, que el contenido de este informe ha sido entregado ya al club marítimo

Así, han señalado que una vez disponga del informe este se incorporará al expediente junto al resto de documentación presentada para la solicitud de ampliación de plazo de la concesión.

De esta manera, recalcan que la DIA "es un trámite más de este proceso administrativo, pero no es determinante en caso de que sea favorable a la ampliación".

A continuación, la APB procederá a la valoración en conjunto de los informes y alegaciones presentados y elevará a su Consejo de Administración la decisión en torno a la ampliación de la concesión.