Política

El PP de Ibiza refuerza su Comité Ejecutivo en su primer año de legislatura al frente de todas las instituciones

El actual alcalde de Sant Josep de sa Talaia Vicent Roig sigue al frente de la Secretaría General mientras que la que era vicesecretaria de Comunicación y portavoz, Marilina Ribas, pasa a encabezar el área de Organización, siendo sustituida por Mabel Navarro

Redacción

Illes Balears | 09.10.2023 14:22

El PP de Ibiza refuerza su Comité Ejecutivo en su primer año de legislatura al frente de todas las instituciones
El PP de Ibiza refuerza su Comité Ejecutivo en su primer año de legislatura al frente de todas las instituciones | Redaccion

La Junta Directiva Insular del Partido Popular de Ibiza ha aprobado los cambios en la estructura del Comité Ejecutivo a propuesta de su presidente José Vicente Marí Bosó.

La intención, según el partido es "reforzarlo" de cara a esta legislatura en el que estará al frente de todas las instituciones de la isla de Ibiza y "tenerlo engrasado" ya que aunque en mayo los ibicencos les dieron un amplísimo respaldo en las urnas "esta confianza no supone otra cosa más que una gran responsabilidad".

De esta manera, el actual alcalde de Sant Josep de sa Talaia Vicent Roig sigue al frente de la Secretaría General mientras que se reestructuran las vicesecretarías que dirigen las diversas líneas de actuación. La hasta el momento vicesecretaria de Comunicación y portavoz, Marilina Ribas, pasa a encabezar el área de Organización del partido, y su cargo lo ocupará Mabel Navarro. Las demás vicesecretarías mantienen sus titulares por lo que Jacobo Varela seguirá al frente de Relaciones Institucionales, Sara Ramón de Estudios y Programas, Mariano Juan Colomar de Política Insular y Marilina Bonet de Sectorial.

Además, el concejal de Santa Eulària Toni Ramón se incorpora como portavoz adjunto y se refuerzan las secretarías ejecutivas con Estefanía Guasch en Formación, Ignacio García en Fondos de financiación, Roberto Algaba en Estudios y programas, María José Rios en Grupos institucionales, Jordi Grivé en Movilización y electoral o Dani Marí en Campañas y actos públicos.

A su vez, la Junta Directiva Insular también se ha ampliado al entrar, como miembros natos, todos los cargos electos municipales y el nombramiento de diversos coordinadores de comisiones de estudio sectoriales del partido.