Jon Pérez Bolo ya está a los mandos del Real Oviedo 2022/23. El técnico vizcaíno dirigió su primera sesión de entrenamiento en El Requexón con un grupo de 23 futbolistas entre los que estaba Oier Luengo, recién firmado para las dos próximas temporadas, Quentin Brat y los seis jugadores con ficha del filial.
No estuvo solo en su estreno Bolo. Tito Blanco, director deportivo azul, Federico González, máximo responsable del Grupo Carso en la capital, César Martín, responsable de relaciones institucionales del club, y Jorge Méndez Vallina, presidente de la entidad, fueron pasando por el campo número 4 donde se desarrolló el trabajo, con la presencia de algo más de un centenar de seguidores que quisieron dar la bienvenida a los futbolistas.
La planificación de trabajo de la semana contempla que mañana vuelve a haber entrenamiento matinal y que el jueves la sesión sea doble, para cerrar los primeros con un entrenamiento el viernes y los futbolistas tendrán libre el sábado y el domingo.
No será el caso de Tito Blanco. El director deportivo trabaja en la llegada de Pomares y Jony Montiel, ambos muy avanzado y sigue a la espera de la respuesta de Borja Sánchez y buscando más refuerzos para completar el plantel que tendrá a sus órdenes Bolo.
Pablo Santis, nuevo preparador físico de los oviedistas, fue el encargado de hablar al término del ensayo y puedes escuchar sus palabras en el enlace de esta noticia